Hagen cuenta con total confianza del entrenador guatemalteco Amarini Villatoro para salir de titular contra Costa Rica.
Esta será la tercera participación del guardameta con la Selección Mayor y una gran prueba previo a la Liga de Naciones, que se jugará en septiembre próximo,
El primero fue contra Cuba, en el estadio Mario Camposeco —victoria 1-0—, y el segundo, frente a Ecuador, en Chicago, Estados Unidos —derrota 2-0—.
Algo que emociona a Hagen es jugar con la Bicolor por primera vez, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, la mítica cancha con la que había soñado desde niño.
“Para mí es emocionante. Será mi tercer partido con la selección. Es un reto, y quiero hacerlo bien. No he tenido el placer de jugar en el Doroteo. Ahora que se me da la oportunidad, quiero disfrutarlo”, expresó.
El guardameta de Municipal atraviesa por un buen momento. Desde que apareció con el equipo rojo, en el Clausura 2015, su carrera ha ido en ascenso, y ser uno de los guardametas del equipo Azul y Blanco lo llena de satisfacción.
Hasta el momento ha recibido dos anotaciones, de ecuatorianos de Hernán el Bolillo Gómez.
Lee también: ¿Cómo le fue a la Selección de Guatemala en su último enfrentamiento contra Costa Rica?
“Creo que he madurado más de lo que debía a mi edad. Tuvo que ser rápido, por la situación, y aquí estamos ahora”, indicó.
“Nunca paré de trabajar, porque al hacerlo uno empieza a fallar. Siempre estamos viendo cómo podemos romper la barrera cuando encontramos límites”, agregó.
El portero nacional señaló que siempre siente nervios, pero prefiere pensar en lo emocionante que es defender a la Sele y disfrutar el reto que se le aproxima. Fiel a sus convicciones, no quiere comer ansias, y jugar minuto a minuto con seguridad.
Contenido relacionado
> Keylor Navas vive con alegría su convocatoria previo al enfrentamiento contra Guatemala
> José Carlos Pinto tendrá la dura tarea de detener a los delanteros de Costa Rica
> Nueva camisola de la Selección de Guatemala es el blanco de los memes por parte de los aficionados