Aunque muchos daban por definida la final después del partido de ida, en el que Santa Lucía ganó 4 a 0, los cremas sorprendieron el domingo en el Doroteo Guamuch Flores y pusieron contra las cuerdas al cuadro que dirige Mario Acevedo.
“Para lo único que sirvió el trabajo fue para lavarnos la cara después del desastre que habíamos hecho el día jueves en Santa Lucía”, dijo José Manuel Contreras, después del partido, (marcador global: 6-5).
Después de ese duelo de ida, las redes sociales se llenaron con rumores que indicaban que había problemas internos en Comunicaciones. Incluso se dijo que algunos jugadores llegaron a los golpes en el camerino del estadio Municipal de Santa Lucía.
Sobre esto, ‘el Moyo’ Contreras dijo que “Son rumores que siempre van a inventar en contra, hay una cierta envidia, porque por los problemas en pandemia, nuestro club nos respaldó. Todo está bien. Tenemos un muy buen camerino“.
Habla el Moyo Contreras:
"Para lo único que sirvió el trabajo fue para lavarnos la cara".
Sobre los problemas en el camerino:
"Es porque nos tienen envidia" dijo el 10 crema. pic.twitter.com/QXjiJGqJTU— Mynor Mazariegos (@mynor_free) May 24, 2021