Bryan Ordoñez siempre se ha reportado listo para entrar al terreno de juego cuando sea requerido por el cuerpo técnico, es por ello que durante cada práctica siempre se esfuerza al máximo para estar en las mejores condiciones al salir al terreno de juego.
En el partido contra Marquense el sábado recién pasado, Ordoñez salió como titular y disputó 64 minutos, luego de no ver acción después de la primera jornada donde ingreso de cambio al minuto 65.
#Clausura2017 | Los albos afinan la puntería con vistas al juego contra @AntiguaOficial. pic.twitter.com/X2mcdfBEYv
— Gloria Cabrera (@gcabrera_PL) February 8, 2017
“En lo personal me siento muy contento, uno como jugador siempre quiere estar dentro de la cancha, es por ello que cada día me entreno al cien por ciento. En ningún momento baje los brazos siempre estuve trabajando conscientemente como lo hacen todos mis compañeros, siempre esperando la oportunidad, gracias a Dios el profe Willy me tuvo confianza en el partido anterior y esperamos en Él seguir así”, dijo Ordoñez.
El partido frente a Antigua GFC es uno de las más esperados por los jugadores del club pues enfrentarse al campeón y líder genera mucha expectativa y reconoce que al jugar de local tienen la obligación de buscar los tres puntos.
En el juego frente a los antigüeños, Ordoñez se enfrentará a Jairo Arreola y José Manuel Contreras, sus grandes amigos pero que ahora serán sus rivales.
“Con Moyo y Jairo nos une na amistad de muchos años, afuera de la cancha son mis amigos, dentro de la cancha ya son rivales, nosotros trataremos la manera de pasarles por encima creo que ellos tienen el mismo sentir, es una bonita oportunidad, Comunicaciones es el club más grande de Guatemala y como tal tenemos que dar lo mejor dentro de la cancha”, refirió Bati.