Esta mañana llegó a una de las sesiones y en su regreso, ya que aprovecharía que el miércoles tendrá día libre, en el kilómetro 34 el humo negro que expulsaba un camión hizo que perdiera la visibilidad y al intentar cambiar de carril y por precaución, regresó en el que se encontraba y fue así como sucedió el accidente.
“No pude ver bien por el humo negro y eso me afectó. Lo importante es que estoy bien y que no pasó a más. La foto hace más dramático el accidente de lo que fue”, comentó Pablo, después de que le pusieran dos puntos en el brazo.
Aguilar es uno de los jugadores determinantes en el equipo del mexicano Roberto Montoya y estará fuera unas cuatro semanas por la operación en la rodilla. Lo más rescatable es que el futbolista no sufrió ningún golpe en la parte afectada y podrá continuar tranquilamente con su recuperación.
— Pablo Aguilar (@PabloAguilar2) September 3, 2019
Antigua GFC es el líder del torneo con 14 puntos y contará con dos semanas para recuperar jugadores, ya que su próximo compromiso será el 14 de septiembre frente a Siquinalá, por la séptima jornada del Apertura 2019.
Video: Así quedó el vehículo del jugador de @soyantiguagfc Pablo Aguilar, tras sufrir un choque contra un camión este mediodía cuando se dirigía de Antigua a la capital. Video @Provial pic.twitter.com/pASRZQHONH
— Luis López (@LuisLopez_gtv) September 3, 2019
Contenido relacionado
> Édgar Pacheco: “Nunca he tenido la intención de faltarle el respeto ni agredir a otro futbolista”
> Tomas Castillo habla del gol que se le anuló a Sanarate frente a Municipal
> Josué Mitchell acusa al árbitro asistente de discriminación: “Me trató de negro y mono”