Marco Pablo fue el más asediado por los medios de comunicación y dijo estar emocionado por volver a estar con la Sele. “ver el compromiso de la gente nos hace recobrar las ganas de venir a la Selección “, expresó el mediocampista quien asistió para el gol de su nuevo equipo el Rapids de Colorado.
El mediocampista aseguró encontrarse en un buen momento y que se identifica con el juego que muestra la Bicolor al mando de Claverí. “Se tiene una buena idea de futbol con el nuevo cuerpo técnico. Me gusta y espero aportar”, indicó Pappa.
Mientras que Stefano Cincotta, quien también lucía emocionado, aseguró que conoce bien el juego de los estadounidenses y que la clave para quedarse con el triunfo será no permitir que ellos controlen el balón. “Es importante aprovechar nuestro estilo en casa”, aseguró el mediocampista, quien milita en el futbol alemán.
Tanto Pappa como Cincotta trabajaron con el resto del grupo que, a falta de tres días, podrán hacer un trabajo con el plantel completo. Algo que aprovechará Claverí para decir quiénes serán los futbolistas que se enfrentarán a Estados Unidos.
https://youtube.com/watch?v=NK