“No hemos perdido la esperanza de clasificar entre los seis mejores. Hay que seguir trabajando para no fracasar”, explicó Pardo, a su salida del entrenamiento de los occidentales.
El estratega sudamericano señaló que el hecho de que los mitecos no desarrollen el duelo en su habitual casa —jugarán en el Winston Pineda, de Jutiapa— les da cierta ventaja.
NOMBRAMIENTO ARBITRAL MICTLAN vs. MARQUENSE
NOMBRAMIENTO ARBITRAL SEGUNDA DIVISION FASE OCTAVOS IDAhttps://t.co/qNPXui9pdh pic.twitter.com/MFoGKTtrf7
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) November 8, 2016
“Los dos jugaremos de visitantes, pero se entiende que el rival es complicado, porque necesita puntos. Conozco a la mayoría de sus jugadores y sé lo peligroso que son”, indicó.
“Lo que pasó contra Petapa es algo que se puede corregir. Cometimos un sin fin de errores, pero ya estamos trabajando para superarlos. Esperamos sacar un buen resultado contra Mictlán”, dijo.
Como algo de “provecho” calificó el timonel la gira que realizará su equipo en Estados Unidos. Saldrán el viernes y regresarán el lunes próximo.
“Será de provecho para los jugadores ir a jugar a Estados Unidos. Los amistosos que tendremos será contra equipos amateurs, pero igual queremos dejar en alto el nombre de Marquense”, enfatizó.
De perder, Mictlán —undécimo— podría darle alcance a los occidentales —novenos—, porque solo tres puntos son los que separan a los dos equipos en el Apertura 2016.