Los chicharroneros han tenido problemas en esa posición, ya que Mynor Padilla estaba para ser el titular indiscutible, pero una ruptura del talón de Aquiles en plena pretemporada lo dejó fuera del torneo.
Luego Kenderson Navarro tomó la titularidad, pero en la jornada nueve en juego ante Cobán Imperial, se fracturó la mano.
El lugar de Navarro lo tomó Miguel Nicolau, quien debutó ante Achuapa, pero es más que notorio que no cuenta con la confianza del cuerpo técnico, para haber pensado en regresar a Motta.
El mismo caso con Brandon Dávila, el guardameta llegó como refuerzo procedente de la Nueva Concepción y no ha sumado minutos en el presente torneo.
Motta quien cuenta con la aprobación de su amigo y preparador de guardametas del equipo Rogelio Flores, jugó por última vez con el equipo de Coatepeque en la Primera División en el 2021, se encontraba como entrenador en una académia de futbol, y ahora tendrá que volver a la actividad profesional de manera emergente para ser el titular en el marco del conjunto mixqueño.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.