“Me siento muy contento y agradecido con Municipal. Siempre me recibieron con los brazos abiertos y nuevamente me permiten defender la camisola”, dijo Payeras.
Su familia que reside en Los Ángeles, California siempre ha sido su mayor motivación. Sus padres le enseñaron a ser perseverante. Fueron ellos, quienes sin importar los sacrificios que tenían que hacer, se esforzaron por sacar adelante a la familia.
La clave del éxito
Para el defensa la clave para que un jugador rinda bien en la cancha es que esté contento y cómodo con su equipo, para así trabajar con esmero y entrega, tanto en lo individual como en lo colectivo.
En sus inicios, Payeras se desempeñó como delantero, y ahora que juega como defensa esto le da una perspectiva diferente. Afirma que si encuentra alguna oportunidad de anotar espera ser efectivo.
Rival difícil
El resultado favorable que se tuvo en Petapa el domingo recién pasado fortaleció a los jugadores escarlatas, ya que fue un partido muy fuerte, reconoció Payeras y afirma que Guastatoya será un rival más difícil, pues buscará saldar el mal momento que pasaron frente a Mictlán.
“Tenemos que estar listos porque Guastatoya es un buen equipo, tiene buenos delanteros y sabemos que no vendrá a pasear, será un partido exigido, pero el fin de semana tendremos unos días para descansar”, dijo Payeras.
Las seis jornadas anteriores le han servido a Jefrey para acoplarse de la mejor manera con sus compañeros. Una de las fortalezas del equipo es la unidad que existe en el grupo, ya que todos trabajan enfocados en obtener un resultado favorable.