Deportes

Pérez y Baloy sufren pero se ríen en el tránsito vehicular 

Los jugadores panameños de Municipal, Blas Pérez y Felipe Baloy, también fueron víctimas del congestionamiento vehicular que afectó a la ciudad este jueves por la tarde y que se agravó con la lluvia.

Toda la experiencia de los futbolistas canaleras quedó registrada en varios videos de la cuenta de Instagram de Blas, quien ha mostrado ser de los futbolistas de la liga guatemalteca más activos en redes sociales.

La luz de la reserva en el tanque de gasolina estaba encendida, la lluvia era constante y el tránsito era poco fluido.

Sin embargo, lejos de caer en la desesperación por la situación en el camino al entrenamiento vespertino del equipo rojo en el Complejo Deportivo Ernesto Villa en la carretera a El Salvador, ambos bromearon y se rieron del momento que les tocaba vivir.

El equipo que dirige el uruguayo Gustavo Machaín trabaja en la sede del club porque la cancha es sintética, un terreno similar al del estadio Julio Armando Cóbar, donde jugarán el viernes contra el líder Petapa a las 20 horas por la sexta jornada del Apertura 2017.

Baloy conducía el vehículo y Pérez, que iba como copiloto, comentaba lo que sucedía.

Minutos después los jugadores celebraron llegar a la gasolinera para llenar el tanque de combustible y continuar su camino a la práctica del equipo escarlata.

Reconocimiento de su embajada

El embajador de Panamá en Guatemala, José Didacio Pittí Sánchez, le entregó a Blas Pérez un reconocimiento por su aporte al futbol a lo largo de su carrera deportiva.

El jugador rojo disfrutó en la reunión de varios actos típicos de su país junto a otros compatriotas.

“Muy agradecido con el homenaje y reconocimiento otorgado por parte de la embajada de Panamá en Guatemala. Qué orgullo poder compartir con compatriotas y ver actos típicos de mi tierra estando lejos de ella, pero sobretodo un orgullo llevar los colores y nombre de esta tierra llamada Panamá”, escribipo el jugador en instagram junto a una fotografía con el reconocimiento que le entregaron.