La Bicolor se concentrará a partir del próximo lunes, en el Proyecto Goal, para preparar todos los detalles del complicado juego contra los trinitarios. Mañana se dará la convocatoria final.
El Pescado, sin equipo desde el mes de mayo, aprovechó la ocasión para calificar de productivo el amistoso contra los canaleros, que terminó con un empate a cero goles.
explicó Carlos Ruiz.
“Se mostró un buen nivel, en una cancha donde no estamos acostumbrados a jugar. El partido nos hizo bien. Se propuso en todo momento. Intentamos ganar el juego”, explicó el capitán de la Bicolor.
“Se hicieron varias cosas positivas que nos pidió el técnico, como estar atento al balón parado. Mostramos movilidad y despliegue físico, en defensa y ataque. Hubo cosas interesantes”, indicó.
Carlos Humberto dijo que afrontará la recta final de la preparación para el partido contra Trinidad y Tobago entrenando exclusivamente con la Azul y Blanco. Desmintió que entrenaría con Petapa.
“No estoy acostumbrado a jugar en canchas sintéticas. Le agradecí al técnico de Petapa (Ramiro Cepeda) por la invitación que me hizo para entrenar con ellos”, puntualizó Ruiz.