“Esperamos que el partido de vuelta sea igual de intenso, creo que si jugamos como se hizo le vamos a pasar por encima a Cobán Imperial”, indicó el portero guatemalteco titular de Xelajú.
El partido de vuelta está programado para el próximo domingo a las 19 horas en el estadio Mario Camposeco, donde se espera un lleno total como lo fue este jueves en el Estadio Verapaz donde la afición respondió con su presencia.
Jóse Carlos García agregó se van satisfechos por el resultado, pues lo importante fue que no se perdió y que confían en definir el pase a las semifinales del Apertura 2017 el duelo de vuelta.
Al referirse a los roces con Danilo Guerra, delantero de Cobán, el portero García le restó importancia y aseguró que fueron cosas del partido y que todo estaba superado.
“Danilo me reclamó porque según él me estaba burlando y no fue cierto. El árbitro (Bryan López) no se dio cuenta, pero me golpeo. Eso fue antifutbol, sin embargo fueron cosas del partido”, dijo el meta.
Jóse Carlos García fue la gran figura de Xelajú MC al evitar que los cobaneras marcaran en varias ocasiones, en especial en los últimos minutos cuando Rafael González definió fuerte, pero el portero nacional le dijo no.