La segunda, la hizo pública el club en un comunicado de prensa, en el que asegura que trabaja de forma diferenciada pues no está en “óptimas condiciones”. Sin embargo, hoy realizó la misma rutina que el resto de sus compañeros.
Y la tercera, la dio hoy el preparador físico, Lázaro quien asegura que Contreras le pidió hacer un trabajo especial, pues al regresar de la Selección Nacional, terminaba los partidos cansado y llegaba con algunos golpes. “Eso es normal”, aseguró el preparador argentino.
Andrés Lázaro, preparador físico crema
“Todos se agarran de una discusión ahí que tuvo con Julio (González), que después agravaron las cosas, pero no hay nada fuera de lo común. Hay cosas mucho más importantes para hablar de esto”, dijo Lázaro, quien confirmó que sí hubo una alterada discusión entre González y Contreras, lo que derivó que el talentoso jugador no fuera ni convocado para los partidos entre Mictlán y Suchitepéquez (encuentro en el que perdieron el liderato).
Lázaro agregó que Contreras realiza un trabajo aparte en un gimnasio, algo que el mediocampista hace desde varios años atrás, así como cuidar su alimentación con una nutricionista. “Hay mucho bullicio por un jugador que se trabaja para que esté en óptimas condiciones. Llevamos semana y media y estará mejor. Como él aquí hay muchos jugadores”, aseguró el preparador físico.
Contreras prefiere no pronunciarse sobre el tema y dedicarse a sus entrenamientos, será hasta el sábado 15 contra Guastatoya que se sabrá si “el Moyo” vuelve a jugar o continúa el distanciamiento con el cuerpo técnico.