Lo vivido en la cancha del Marquesa de la Ensenada fue una fiesta de goles, ya que se vivieron hasta cuatro anotaciones a lo largo de los noventa minutos de partido. Si bien el equipo local logró ponerse en ventaja en dos ocasiones, la visita no bajó los brazos y respondió de forma inmediata a las anotaciones de los leones de Marquense.
El primero en abrir el marcador fue Santiago Gómez para el conjunto local, quién batió al guardameta Mynor Padilla en un mano a mano. Marquense no había terminado de celebrar la anotación cuando Sergio Reyna, en un intento de despeje terminó por enviar el balón al fondo de su propio arco y poner el 1-1 en apenas 18 minutos de partido.
Tras un primer tiempo de anotaciones tempraneras, el partido continuó con ocasiones para ambos equipos y fue en el minuto 72 que Julio Fajardo le devolvió la victoria parcial a Marquense, sin embargo, apenas 120 segundos después, Esteban García puso el 2-2.
Ambos equipos dejan la serie abierta y todo se definirá en el Estadio Santo Domingo de Guzmán. En la otra semifinal San Pedro recibirá a Xinabajul Huehue mañana a las 15:00 horas.