Antes, al guardameta suplente, Fredy Pérez, también le habían mostrado la cartulina roja en la banca por desaprobar algunas decisiones arbitrales.
Debido a la peculiar situación, el delantero petenero Robin Betancourth, quien había ingresado de cambio, tuvo que ponerse los guantes, el partido terminó 1-0 en favor de Guastatoya, ahora es el turno de Arnold Barrios.
“Estoy contento por la gran oportunidad que se me está presentando. La estaba buscando desde hace mucho tiempo. Ahora toca tomarla con mucha serenidad, para hacer bien las cosas”, indicó el cancerbero de 19 años.
#Clausura2019 l Arnold Barrios, tercer portero de @CremasOficial, se muestra feliz por la oportunidad que tiene de debutar en la Liga nacional. Será titular en la vuelta de la llave de acceso a semifinales contra Guastatoya. Video: La Red. pic.twitter.com/6Nyk5YVrzU
— Jorge Ovalle (@Jovalle_PL) May 10, 2019
Por si te lo perdiste: Guastatoya deja con vida a Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos
“Se viene un lindo partido y toca tomar todo del lado positivo. No cualquiera tiene la dicha de participar en un partido tan importante. Tenemos grandes jugadores para revertir el marcador”, explicó el Seleccionado Nacional Sub 23.
“Estoy nervioso como cualquier futbolista, pero tengo a grandes jugadores que me respaldarán”, agregó.
Barrios se entrena día a día al lado de Javier Irazún y de Fredy Pérez (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)Lee también: Municipal y Malacateco se olvidan del espectáculo y no se hacen daño en el estadio Santa Lucía
Barrios señaló también que en el entreno matutino de este jueves de los cremas el estratega Iván Sopegno le mostró su respaldo.
“Ya me dio la confianza que uno necesita. Estoy mentalizado en hacer todo bien”, comentó el guardameta de 1.84 metros de estatura y quien confiesa que su mejor momento como futbolista fue haber conquistado el cetro de campeón con la categoría especial alba, el torneo pasado, frente a Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera.
Contenido relacionado
> Guastatoya y Comunicaciones tienen un lugar en la Concacaf, ¿qué equipo los acompañará?
> Aparico y Ceballos, dos excremas que se ilusionan con Guastatoya