Los gemelos Victoriano Emanuel y Victor Emanuel Flores Bonilla con 21 años, ambos jugadores del San Pedro FC son originarios de Livingston Izabal y tienen la particularidad de ser sobrinos del exfutbolista Guillermo “el pando” Ramírez.
Era imposible que pasaran desapercibidos, su buena complexión física (1.80 mts) marcaban diferencia en sus diferentes posiciones, Victor se desempeña como defensa central y Victoriano lateral por izquierda.
Llegan procedentes de Totonicapán FC y fueron vistos por la dirigencia del equipo “colobrí”, primero en llegar al equipo fue Víctor y posteriormente se hicieron de los servicios de Victoriano.
Victor ya se casó en San Pedro La Laguna, por lo que es un hecho el vinculo a la localidad es mayor.
Ambos jugadores han sido observados por algunos equipos, especialmente de la Primera División, donde podrían cambiar de aires para esta nueva temporada.
Uno más.
Miguel Flores es el tercero de la misma familia que está vinculado al futbol, actualmente milita en Comunicaciones B de la Liga Primera División.
San Pedro FC alcanzó el histórico ascenso a la Liga Segunda División, luego de vencer 1-0 al Deportivo Palencia, en el cuarto y último juego disputado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
¡SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN!
¡FINALIZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO NACIONAL!
RESULTADO FINAL: SAN PEDRO FC 1 – 0 PALENCIA FCA pesar de todos los obstáculos que hemos enfrentado desde la fundación del equipo, logramos nuestro propósito y pudimos cumplir la hazaña de ascender pic.twitter.com/hRyAwFZJdJ
— SAN PEDRO FC (@sanpedrofc2018) August 14, 2020