“Hemos aprovechado al máximo estos tres días. Tratamos de absorber la idea del nuevo técnico. Los jugadores se han mostrado receptivos, aunque hay poco tiempo, porque la eliminatoria está encima de nosotros”, explicó el antigüeño.
Otro motivo de alegría y satisfacción para el futbolista de Comunicaciones es el hecho de que el seleccionador Claverí lo haya tomado en cuenta en sus probables onces titulares para ocupar la banda izquierda en defensiva de la Azul y Blanco.
“Trabajo siempre para estar en los once inicialistas. Hay que laborar al máximo porque en la Selección están los mejores futbolistas del país. Esperemos ganarnos un espacio”, indicó “El Cucurucho”.
“Como futbolistas podemos poner nuestro granito de arena para aliviar en alguna medida los momentos complicados que está atravesando nuestro futbol”, enfatizó el zurdo, en referencia al actual momento que experimenta el balompié guatemalteco.
Morales estuvo presente en tres juegos en la era de Iván Sopegno (El Salvador, Honduras y Costa Rica), cuando la Bicolor disputaba la Copa Centroamericana, donde ocupó el segundo lugar.
“Solo queda seguir trabajando fuerte para optar a un nuevo llamado. Tengo ganas de hacer las cosas bien. Siempre se añora representar al país”, puntualizó Morales.