Fútbol Nacional

Ramiro Rocca marcó el 60.6% de los goles de Municipal en la fase de clasificación y la afición escarlata se ilusiona con el título

El delantero argentino Ramiro Rocca fue una pieza clave en el armado de Sebastián Bini para que Municipal ganara la fase de clasificación del torneo Apertura 2020 y se pusiera la etiqueta de favorito para ganar el título.

En el torneo más atípico de la historia, el combinado rojo mantuvo un paso firme durante las 16 jornadas y cosechó 33 puntos para clasificar a la ronda de cuartos de final como primer lugar.

Municipal, que fue el segundo equipo que menos goles recibió (11), solo superado por Comunicaciones (10), también demostró que una de sus fortalezas es la definición del artillero Ramiro Rocca.

El jugador argentino de 32 años marcó 20 goles de los 33 que hizo Municipal en la fase de clasificación, esto significa que él colaboró con el 60.6% de esas dianas, que fueron cruciales para el resultado final.

Lo de Rocca es incuestionable. El segundo goleador de la fase de clasificación fue el mexicano Carlos Kamiani Félix, con 10 goles, la mitad de lo que contabilizó el jugador rojo.

ESCRITO POR: