Los salvadoreños tenían contemplado efectuar ayer un breve entrenamiento en el coloso de la zona 5, pero por la llegada tarde, el cuerpo técnico optó por quedarse en el hotel.
Se tiene previsto que hoy por la mañana realicen un entrenamiento en el Proyecto Goal, zona 15.
Maradiaga, conocedor del futbol guatemalteco, ya que también dirigió a la Bicolor en la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, espera obtener una victoria para sus pupilos.
Profesional
En sus primeras declaraciones, el Primitivo indicó que retornar al país le trae gratos recuerdos, pero como todo un profesional, intentará quedarse con la victoria frente a Guatemala.
“La gente me ha expresado su cariño y eso me hace sentir bien cada vez que vengo aquí. Enfrentar a Guatemala me genera el mismo sentimiento que cuando vaya a enfrentar a Honduras”, indicó Maradiaga.
Aseguró que su profesionalismo está por delante y que espera darle un triunfo a El Salvador.
“Soy un profesional, voy a jugar para ganar, para buscar que mi selección salga adelante, y con esa convicción hemos venido”, expuso.
El Salvador se medirá el próximo 25 de marzo con Honduras, en el estadio Cuscatlán, y el 29 devolverá la visita, en partidos de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.