Desde hace casi cinco años Jerez ha sido el portero y capitán indiscutible del equipo petrolero, club colombiano que le abrió las puertas.
“Alianza es un equipo que ha uno lo hace sentir bastante cómodo. Los jugadores que se van en busca de una mejor oportunidad o por cualquier otra razón, siempre quieren volver a Alianza”, expresó Jerez en su más reciente visita a Guatemala.
Su nuevo equipo, el Deportivo Cali es uno de los más reconocidos en Colombia y es el actual subcampeón de liga. Actualmente disputa la Copa Sudamericana 2017.
En el torneo recién finalizado el nuevo plantel de Jerez, que se ha coronado campeón de liga en nueve ocasiones, perdió la final contra el Nacional.
“Los sueños y como todo en la vida siempre tienen que ir cambiando y aumentando. Hace cinco años mi meta era jugar en el extranjero, consolidarme en una liga importante y eso ya lo logré. Ahora tengo otros sueños y creo que de eso se trata. Sueño con jugar una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y buscar ganar un título“, refirió Jerez.
BATALLA DE PORTEROS
El guatemalteco tiene contemplado volver al país, para llevar a cabo la cuarta edición del torneo “Batalla de Porteros” que se llevará a cabo en el Colegio Agustiniano, el próximo sábado.
En dicha actividad competirán por el primer lugar, al menos unos 200 guardametas, ya que el número ha venido en aumento desde la primera vez que se organizó en el 2014, con 124.