El exjerarca de Comunicaciones ha regresado a la escena del balompié nacional en los últimos meses, a inicios de 2017 se planteaba incluso comprar al equipo de sus amores y fungió por un tiempo como asesor.
En las últimas semanas Arzú ha mostrado su descontento por los malos resultados del cuadro capitalino, que no disputó ni siquiera la fase por el título del Apertura 2017 y que lleva dos años y medio sin alzar el título.
La llegada de Mauricio Solís a los rojos ha causado polémica por su pasado crema. Esta no es la primera ocasión en la que un exjugador crema llega al cuerpo técnico albo, el antecedente más reciente fue cuando Mauricio Wright se convirtió en técnico de Municipal en 2015.
Solís se desempeñó en su etapa de jugador como volante y estuvo en Comunicaciones en dos etapas de su carrera, primero en 1998 y después entre 2005 y 2007.
Además Arzú pidió más determinación para contratar jugadores a la directiva de los albos.
Nos falta agresividad en contratar y comprar jugadores locales, especialmente cuando nuestra cantera no produce nada hace rato y lo bueno que a producido se a dejado ir sin beneficio para el club y ahora cuesta regresarlos y mucho mas caros! Varguitas, Bordon, Ortiz etc
— Roberto Arzú (@arzu_roberto) December 28, 2017