Los rojos tomaron ventaja al minuto 22 en el marcador por medio de Wilber Pérez, quien cobró correctamente un penalti para anotar el único gol del partido.
Sin embargo, la victoria no le servía de nada a Municipal si Cobán no sacaba un resultado positivo ante Deportivo Petapa.
Los “Príncipes Azules” perdieron por 2-3 ante Deportivo Petapa en otro de los partidos de la última jornada del Apertura 2015, y esto provocó que Municipal dijera adiós a la fase final del Torneo Apertura 2015.
Cobán se quedó con la sexta plaza del campeonato, la última que clasifica a la fase final, mientras que Municipal quedó un peldaño atrás (séptimo).
Los rojos se despiden así de un torneo titubeante en el que nuevamente sembraron muchas dudas y además volvieron a quedarse con las ganas de celebrar un título nacional, hazaña que no consiguen desde diciembre de 2011.
Además, es la segunda ocasión en torneos cortos que los escarlatas no alcanzan a clasificarse a la instancia final, luego de que en 2013 también quedaran eliminados.