Los quetzaltecos empataron sin goles en el partido del fin de semana anterior contra Guastatoya en el estadio Mario Camposeco.
“El último partido tuvimos oportunidades y no las concretamos, Guastatoya se vino a encerrar y eso hizo el partido más difícil. Pero en general estoy contento y satisfecho con lo que dieron los jugadores, por ahí nos hace falta anotar para manejar de diferente forma los partidos” expresó Gómez en conferencia de prensa esta tarde.
Ese resultado no les permitió asegurar su boleto a la semifinal y lo deberán buscar en la cancha del Deportivo Siquinalá en la última jornada que se disputará el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Mateo Sicay Paz.
“En este momento el nivel de todos los equipos es muy parejo. Nadie va a decir que va a sacar ventaja. Eso es en la tabla, después en lo futbolístico todo está muy parejo. Los partidos hay que jugarlo bien, así como nosotros somos difíciles para ellos, ellos son difíciles para nosotros” afirm el entrenador de cara a la siguiente ronda.3
Xelajú volverá a realizar rotaciones frente a Siquinalá para guardar a la mayoría de jugadores que podrían ver acción en el primer choque de la siguiente ronda.
Gómez aseguró que esta será la última rotación de elementos que hará en el torneo y luego se jugará con los mejores elementos que tenga a disposición.