Deportes

Ronald González: “No queremos que existan situaciones de los árbitros que empañen los partidos”

El técnico de Comunicaciones, Ronald González habló acerca del comportamiento arbitral  en los duelos que sostiene el plantel albo y que según el estratega están afectando el accionar de sus dirigidos.

El técnico de Comunicaciones, Ronald González, espera que los árbitros realicen un buen trabajo en el partido frente Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El técnico de Comunicaciones, Ronald González, espera que los árbitros realicen un buen trabajo en el partido frente Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Comunicaciones se medirá mañana a Antigua GFC en la penúltima jornada de la fase de clasificación del torneo Apertura. Pero el técnico Ronald González recalcó su preocupación ante los malos señalamientos arbitrales que se han registrado en los últimos encuentros de los albos.

“Lo que queremos es que se pite  bien y que no existan situaciones que empañen los partidos. Nosotros el miércoles pasado tuvimos dos jugadas muy polémicas. Contra Sanarate también y contra Suchi. Sinceramente hemos sentido el inconveniente  ante estos fallos”, expresó Ronald Gómez.

El estratega se refirió así a los problemas que han sufrido en los pasados duelos del torneo Apertura, mientras que manifestó que espera que mañana frente a los coloniales, las cosas sean diferentes.

“Esperamos que los profesores -arbitros- también hagan su labor la hagan de la misma forma  y que en el partido frente a Antigua, estemos hablando del partido y no de los fallos arbitrales”.

González consideró que la preocupación por el accionar de los arbitros “no es de enviar o hacer una simple nota”. 

“Hablé con el presidente  y el gerente acerca de esto, pero por encima de una nota, no hace falta señalar que las cosas no han sido del todo cómodas en ese aspecto. Se dieron cuatro situaciones evidentes y en cuanto al reglamento deberían de observar  bien, pero entendemos también que ellos son seres humanos y se pueden equivocar”.

ESCRITO POR: