La emoción de la anotación la vivió minutos después del duelo, ya que en el momento del grito de gol lo único que pasó por su mente fue: “estamos más cerca de la clasificación”.
“Ahora me doy cuenta que fue un momento importante y lo disfruto”, expresa el defensor.
Cuando Denniss decidió hacer el tramite de la nacionalización jamás pasó por su mente el ser parte de la Bicolor, ya que en ese tiempo el proceso era dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida, quien ya tenía un grupo elegido.
Tras varios años de ser parte del futbol nacional, López llegó a Municipal, club con el que ha mostrado su mejor nivel y fue a raíz de esto que su llamado a la Sele fue algo natural.
Con Sopegno
Para ser parte de esta era con la Bicolor, López recibió una llamada de la Fedefutbol. “Me llamaron y me consultaron si estaba dispuesto a ser parte, y también me explicaron que el técnico me quería ver y eso no implicaba ser parte del once de una vez”, recuerda López, quien tras consultarlo con la familia y algunos amigos aceptó.
Aunque la relación con el estratega argentino es solamente en la cancha y no fuera de ella, López reconoce que se ha sentido parte del grupo desde el primer día.
En su tiempo en Selección Denniss valora el grupo que se ha conformado con juventud y experiencia, pero sobre todo el líder que tienen: Carlos Ruiz, su compañero de fórmula en el club rojo y del que ha aprendido a amar más a la Selección.