En el primer bombo estarán Jamaica (76), Haití (79), El Salvador (88), Canadá (103), Guatemala (105) y Antigua y Barbuda (107).
Los rivales de estos seis equipos saldrían del segundo bombo, en el que estarán San Vicente y las Granadinas (115), Belice (118), Aruba (135), Nicaragua (143), Curazao (149) y Granada (160).
Esta fase se programó para jugarse entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre de este año. El sistema para definir al ganador será de visita recíproca, como ha sido usualmente.
Clasificación
Los ganadores de los seis emparejamientos pasarán a la cuarta ronda, junto a los seis clasificados directamente —Costa Rica, México, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago—, y esas 12 selecciones se dividirán en tres grupos de cuatro equipos, para disputar los juegos entre el 7 de noviembre del 2015 y el 6 de septiembre del 2016.
La composición de la cuarta ronda se decidirá en el sorteo del palacio Konstantin, de San Petersburgo. Las selecciones más fuertes de la Concacaf no conocerán la estructura completa de sus grupos hasta septiembre de este año.
El primero y segundo lugares de los tres grupos pasarán a una quinta ronda —hexagonal—, cuyas fechas están por decidirse.
Los primeros tres equipos de la hexagonal obtendrán su clasificación directa a la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que el cuarto jugará una serie de repechaje, que se definirá hoy si es contra un representante sudamericano, asiático u oceánico.