En una costumbre que se hace siempre a final de año, la página, de origen inglés, eligió los kits que consideraron más llamativas que fueron utilizadas durante esta última campaña.
Ubicados en Manchester, Inglaterra, el sitio goza de una amplia y vasta colección de playeras de todo el mundo, tanto del tiempo presente como del pasado. Es decir, actuales y de estilo clásico o vintage.
Son tan grandes a nivel comercial que son considerados una referencia y una institución en la materia. Tanto es así que hasta el mismo periodista, Fabrizio Romano, fuente de casi todos los grandes fichajes en el mundo del futbol, hizo una pequeña colaboración con ellos.
De esta manera, los especialistas del sitio, hicieron su tradicional selección de la playera del año, para este 2023. “Hemos llegado al final del año y estos son los clásicos que tenemos preparados”, escribieron en su perfil de redes sociales para dar a conocer del segundo lugar hasta el quinto.
El segundo puesto se lo llevó, el Heart of Midlothian Football Club de Edimburgo, Escocia, tercero, el Allmänna Idrottsklubben Fotboll Solna, conocido simplemente como AIK Estocolmo, AIK Solna o simplemente AIK, es un club de sueco localizado en Estocolmo, cuarto, el Benfica de Portugal y quinto el Napoli italiano.
Por su parte, en primer lugar, fue para la Roma con el regreso a su patrocinio con la marca alemana, Adidas.
Pese a no estar entre las mejores 5, Classic Football Shirts, sí destacó a la Bicolor Nacional como una de las más distinguidas en sus menciones honoríficas. “Estas son algunas de nuestras indumentarias internacionales favoritas de este año”, publicaron.