El equipo Azul y Blanco inició el trabajo alrededor de 14 horas de Guatemala. El primer movimiento lo hicieron en la tradicional ruedita, que sirve para que los jugadores entren en calor y evitar algún tipo de lesión.
“Creo que será un juego importante, sí se hacen las cosas bien tendremos grandes esperanzas para pasar a la ronda siguiente. Debemos empezar a prepararnos desde hoy”, manifestó Rodrigo Saravia.
El volante de contención manifestó sentirse orgulloso vestir los colores de Guatemala y demostrarlo en el estadio Mapfre Stadium, escenario del juego entre la Bicolor y Estados Unidos, el próximo martes a las 17.25 horas y casa del Columbus Crew, equipo de Saravia.
Recuperación
La práctica de este domingo sirvió para que los elementos nacionales soltaran un poco más el cansancio y el estrés del juego que se disputó el viernes pasado, en el que Guatemala se impuso 2-0 a los estadounidenses.
“El viaje ha sido intenso y no hemos tenido tiempo de dimensionar las cosas, pero estamos muy bien para hacer las cosas y posicionarnos mejor en la clasificación”, señaló Jean Márquez.