“La recuperación y todo el tema de la rodilla quedó atrás. Estoy enfocado con el equipo al cien, mi idea es aportar al desarrollo del club y pelear por un puesto”, indicó.
Renato Sequén sufrió una ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una prueba ardua que lo fortaleció y que ya quedó en el pasado.
“Todos iniciamos el año con nuevas metas. Nosotros tenemos una revancha linda en los próximos cinco meses en el torneo Clausura. La meta como grupo es quedar campeones, claro sabemos que es algo que tenemos que ir logrando partido a partido”, hizo ver el volante guatemalteco.
Agregó que en repetidas ocasiones en conversado con el grupo de jugadores que es tiempo de volver a hacer historia y lograr un título. Los rojos no ganan un campeonato desde el Apertura 2011.
Municipal se entrena de la mano del uruguayo Gustavo Machaín, quien en noviembre del 2015 tomó el control del equipo en sustitución de Mauricio Wright, que fue separado del plantel por los malos resultados.
“Estos días han sido de trabajo intenso. El objetivo es estar en los planes del entrenador Machaín y poder aportar en los duelo del próximo campeonato”, manifestó Sequén.