“Teníamos que reaccionar más rápido y no esperábamos el resultado. El cansancio lo sentimos también. Acumular mucho tiempo de trabajo te da un desgaste muy grande y el equipo en algún momento lo sintió en la precisión”, expresó Sopegno.
Los pupilos del técnico argentino no tuvieron el arranque esperado en el Clausura 2017, y se vieron carentes de ideas a pesar de tener el control del balón. El equipo no pudo concretar las oportunidades que generó en el juego.
Iván Franco Sopegno, técnico de Comunicaciones
“No habíamos hecho un mal partido, ellos encontraron un solo tiro y fue gol. Hay que trabajar y conocer más a los jugadores que están en mejores condiciones y que se conozcan más entre sí”.
Sereno
El timonel blanco, que ha ganado cinco títulos, confía en que el club crema mejore con el avance del certamen.
“Nos falta tiempo de trabajo, aunque sea tedioso no se puede armar un equipo en 10 o 12 días, en el que el 70 por ciento del trabajo es más en la parte física. Debemos tener paciencia, hemos hecho muchas variantes” dijo el entrenador.
Comunicaciones busca con ansias volver a saborear un título de torneos cortos, algo que no sucede desde hace un año y medio. Su último título fue en el Clausura 2015.