“Comunicaciones es un equipo con buenos jugadores, bien dirigido y tenemos que jugar al máximo para ganar los tres puntos y poder alcanzarlos en la tabla de clasificación”, dijo el técnico Ronald Gómez.
Enfrentar al equipo albo, que dirige Ronald González, siempre es un aliciente. “Son partidos diferentes en todo sentido, por la afición, por la prensa, por los jugadores, por todo”, añadió Gómez al finalizar la respectiva práctica en el Mario Camposeco.
“No es lo mismo jugar ante equipos pequeños, con todo respeto, que jugar ante cremas y rojos; todo el entorno cambia. La motivación viene sola”, aseguró el estratega costarricense.
Afinan detalles
El equipo hizo su primer trabajo en el estadio Mario Camposeco, en donde el técnico observó que el mexicano César Morales sigue su proceso de recuperación del tobillo derecho y según el cuerpo médico del equipo el futbolista estará listo para el choque ante Comunicaciones.
La baja para sensible este juego será el volante nacional Brandon de León quien fue expulsado ante Cobán Imperial y deberá cumplir con un partido de suspensión, por lo que no podrá enfrentar a su exequipo, algo que lamentó pero que espera cumplir en la segunda vuelta del certamen.