“Esperamos algo bueno para nosotros. Trabajamos para ganar los partidos, pero no aseguramos nada porque respetamos a los rivales. Si funcionamos bien podremos ganar el encuentro sino será bastante complicado”, dijo el técnico de Carchá.
Sergio Pardo, director técnico de Carchá.
Pardo aseguró que todavía no ha encontrado al equipo titular, tomando en cuenta las bajas por lesión o suspensión que posee el plantel. Aseguró que para el partido de hoy no tendrá a Josué García Laparra, Rubén Darío Morales y Cristian Albizurez.
“No he logrado tener un equipo base para luego solo hacer cambios. De igual manera, los otros jugadores deben ingresar porque para eso fueron contratados, y no para estar en la banca”, dijo el técnico chileno.
Además, el estratega reveló que están trabajando el aspecto psicológico con los jugadores. En los últimos días un profesional les han dado charlas motivacionales, el objetivo es lograr una buena reacción en el compromiso contra Xelajú.
“En estos momentos no nos preocupamos por la tabla acumulada, trabajamos para estar metidos en los primeros seis lugares. Lo que no se ha logrado pasará a la historia, ahora lo mejor es visualizar lo más cercano, entrar a la clasificación y pelear por algo. Luego, si logramos quedarnos en Liga Nacional bendito sea Dios que siempre nos protege”, indicó Pardo.