Deportes

Un inspirado Kamiani Félix es la pesadilla de Malacateco

La Universidad de San Carlos golpeó (3-0) a su rival directo en lo más bajo de la tabla de clasificación, Malacateco, en el inicio de la jornada 17 del torneo Apertura 2015, en una tarde mágica para el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix.

Kamiani Félix festeja con sus compañeros de equipo. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

Kamiani Félix festeja con sus compañeros de equipo. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

Los goles del artillero llegaron a los minutos 21, 57 y 59, sin darle opción de reacción a un equipo de Malacateco, que no encuentra el rumbo en el certamen y que ocupa el último lugar de la tabla, con 10 puntos.

De principio a fin, el dominio fue de los dirigidos por Ramiro Cepeda, que controlaron el balón y por medio de Kamiani Félix sentenciaron el marcador a su favor, para sumar tres puntos con sabor a oro, en un momento difícil.

La poca afición que asistió al estadio Santa Lucía, de Malacatán, le exigió a sus jugadores un mejor rendimiento, con abucheos durante y al final del partido. Los futbolistas del cuadro fronterizo no quisieron hablar con los medios de comunicación al finalizar el juego.

Mientras que, Kamiani Félix, mostró su alegría por las tres anotaciones y agradeció a Dios, pero destacó que lo más importante son los puntos que su equipo sumó.

En la próxima jornada, la Universidad de San Carlos recibirá a Suchitepéquez, en el estadio Revolución, el domingo 8 de noviembre, a las 11:05 horas. Mictlán recibirá a Malacateco, a las 11 horas.

ESCRITO POR: