Sin tener mayor descanso, pues la semana pasado realizaron una pequeña pretemporada para afinar detalles de los próximos encuentros, los jugadores del plantel estudioso confían en que el trabajo duro traerá resultados positivos.
“El descanso siempre viene bien para hacer autocrítica, ver en lo que se está fallando, corregir los errores y aumentar las cosas que se están haciendo bien, ya que son muchas y nos servirán para salir de esta mala racha”, expresó el uruguayo Guillermo Chavasco.
Los jugadores se encuentran más unidos y con el compromiso de hacer el trabajo con el corazón para dar alegrías a su afición.
“Como equipo se nos pide estar todos unidos, demostrar en el campo lo que se trabaja día a día. Hacer un buen trabajo defensivo cuando no se tenga la pelota y cuando se tenga salir al ataque, para llegar a la definición que es lo que nos está faltando un poco”, agregó Chavasco.
El equipo confía en su potencial para dar un buen espectáculo en el juego contra Antigua GFC, que inaugura la fecha 15 del campeonato nacional.
“Antigua ha demostrado ser un rival muy duro, ellos vendrán a proponer pero nosotros debemos de demostrar nuestro poder como locales e imponer nuestro estilo de juego”, analizó el uruguayo.
Pedro Samayoa comentó que la prioridad del equipo es ir saliendo de la mala racha que atraviesan, “Estamos en una posición incómoda, pero para salir de ella se debe de tener mucha paciencia y saber identificar cada oportunidad del partido contra los panzaverde”, opinó el volante.