“Gracias a Dios estamos clasificados pero toca pensar ahora en el rival de turno que es Malacateco, es un equipo bastante complejo y ha hecho buenos partidos fuera de casa, pero nosotros estamos dispuestos a dar batalla no solo participar en esta instancia”, indicó el mexicano Agustín Herrera.
El equipo colonial realizó trabajos de fuerza en un gimnasio de la localidad antigüeña, posteriormente se trasladaron al estadio Pensativo para hacer crioterapia.
“Es una etapa difícil, Malacateco es un equipo que sueña con cosas importantes, en lo personal. Será difícil pero nosotros creemos, confiamos y buscar el bicampeonato, se vale soñar, hay que pensar en grande”, indicó Óscar Isaula, anotador de un doblete contra Guastatoya.
El equipo monarca regresa este martes a los entrenos a las nueve de la mañana en el estadio Pensativo. Los coloniales empiezan a preparar la estrategia para neutralizar a los toros, rivales de la fase de reclasificación.
El juego de ida será el jueves a las 15.30 horas en casa de los antigüeños, el compromiso de vuelta se efectuará el domingo a las 12 horas en el estadio Santa Lucía.