Tras 19 jornadas Municipal está en la casilla seis del torneo Apertura 2015, aún con las dudas de clasificarse entre los seis mejores del certamen. “Se hizo un análisis completo del torneo y de los resultados, fue por eso que se tomó la decisión de dar de baja a Mauricio”, comentó Selvyn Ponciano, gerente del club.
“Realmente el equipo no ha logradon una consistencia de juego, ha tenido picos altos pero no se ha mantenido. Por ejemplo el juego ante Suchi (ganó 0-1) y en donde esperabamos que se mantuviera esa constancia, sin embargo el equipo ha venido en disminución y no creemos que cambie rotundamente por cuatro jugadores (ausencia de los seleccionados)”, explicó Ponciano.
Junto a la intermitente actuación del equipo en el torneo local, al costarricense también le pasó factura la mala actuación del plantel en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Teniendo un grupo accesible en Concacaf, tampoco pudimos pasar, esa fase realmente fue un análisis muy general”, agregó el gerente.
Ahora las riendas del equipo las tomará el argentino Gustavo Machaín, quien estaba a cargo de las fuerzas básicas del club (Sub 15 y Sub 17), junto a Martín Plachot como su asistente en lo que resta del torneo.
Wright no continuará con la institución escarlata.
Detalles aquí: https://t.co/gNprvNmq86 pic.twitter.com/lP9B1I402S
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) November 17, 2015