Calor intenso
El fuerte calor de la región fue el primer saludo que recibió la Selección, al abandonar el aeropuerto VC Bird, en donde de inmediato abordaron dos pequeños buses con aire acondicionado que los trasladó al hotel The Verandah.
A su llegada al hotel, la distribución de habitaciones se hizo de inmediato, ya que el almuerzo tipo bufé los esperaba en uno de los salones. Tres carros de golf, que son utilizados para el transporte de los huéspedes, se usaron para llevar al sector del almuerzo.
El defensa Luis Rodríguez, a pesar de que no estará a disposición del técnico para este encuentro, por suspensión, aseguró que el enfrentamiento ante los isleños será más complicado que el primero.
Por su parte, el zaguero Carlos Gallardo expresó que ya conocen al rival, por lo que se tomarán las precauciones del caso para el duelo de mañana.
“Ya sabemos cómo juega el rival, que juega al contragolpe y que trata de aprovechar su velocidad. Será un partido complicado, esperando a ver cómo está la cancha para que no nos afecte, como sucedió el día viernes”, comentó Gallardo.
Gallardo dejó claro que el triunfo será el objetivo a conseguir frente a los isleños. “Venimos con la mentalidad de sacar los tres puntos, que es lo único que nos sirve”.
El duelo contra los caribeños, cuarto de la eliminatoria, se disputará mañana, a partir de las 17 horas.