Deportes

Mou tiene la solución

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, desveló ayer que las lesiones en los partidos internacionales de Marcelo Vieira, Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao, que dejaron sin laterales al conjunto, no le quitaron el "sueño" y "dos minutos después" ya tenía pensada una solución para conseguir una defensa competente con la cual enfrentar al Celta.

“Tenemos opciones, gente que sin ser lateral izquierdo o derecho se tiene que adaptar. No digo intentar adaptarse, se tiene que adaptar. Los otros están fuera, por lo que no hay nada que hacer. No son recuperaciones rápidas, están fuera por mucho tiempo y no es el modo correcto de dramatizar la situación”, dijo Mourinho.

sorpresa

“No sería una sorpresa perder algún jugador más en los próximos días. A ver si tenemos suerte. Pero si hay alguna lesión más en Mallorca, perder a algún jugador no será una sorpresa para mí”, apuntó Mourinho, que aparte de Coentrao, Marcelo y Arbeloa tiene las dudas de Varane y Khedira para jugar contra el Celta.

En relación con el Celta, avisó que es un equipo peligroso: “Me gusta el Celta, cómo juega, tiene buenos futbolistas, y a un entrenador con capacidad”, refirió Mourinho.