Gíslason de 30 años, ha pasado a ser el futbolista más perseguido en redes sociales y su número de seguidores lo refleja; previo al juego tenía alrededor de 40 mil seguidores y ahora tiene 421 mil. Cuando las cámaras apuntaron a él, sorprendió su atractivo y desde entonces el resto de jugadores pasaron al segundo plano.
Su físico ha causado alboroto en los usuarios de redes sociales y no ha dejado de recibir piropos y comentarios al respecto.
Nació en Reikiavik, Islandia, el 25 de febrero de 1988. Mide 1.84 metros y se encuentra en la actualidad jugando en el Sandhausen de la segunda división del futbol alemán; había pasado desapercibido hasta el debut de su selección contra Argentina.
Sus primeros pasos en el futbol fueron en las categorías del HK Kópavogur, se mudó en su adolescencia a Chartlon Athletic inglés, donde permaneció unos años hasta cambiar de rumbo a Dinamarca. En este país jugó en el Viborg, Odense y Copenhagen, donde estuvo por tres temporadas hasta que en 2015 fichó por el Núremberg.
Gislason suele ser suplente en Islandia, pero es una de las primeras opciones de cambio. El islandés suele moverse por los costados de la cancha, como lo hizo en el Spartak de Moscú.
El futbolista además es modelo y político, hace dos años fue candidato por el partido de la Independencia, pero no ganó.
Contenido Relacionado
>Ellos son los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018
>Fernanda Colombo, la árbitro brasileña que hará historia en Rusia 2018
>Robbie Williams se roba el show en la ceremonia de inauguración de Rusia 2018