En vísperas del Mundial de Rusia 2018, un pequeño aficionado uruguayo trae a la memoria de todos aquella mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“¡No vayas a morder en el Mundial!”, le advirtió el pequeño, al delantero del FC Barcelona y de la Selección de Uruguay.
Esto sucedió mientras Suárez conducía su vehículo y se detuvo para firmar autógrafos a los seguidores. El pequeño se acercó y mientras otros le decían: “¡Vamos Suárez!”, el especial pedido del niño opacó todo a su alrededor.
Lee también: Héctor Herrera se ausenta de los entrenamientos de México para resolver “problemas personales”
La reacción del futbolista uruguayo no se puede apreciar, pues inmediatamente después del pedido del niño, se corta la grabación del video.
https://twitter.com/AgenteBernabeu/status/1004968593392431106
El partido de despedida
Los goles uruguayos fueron de Giorgian de Arrascaeta (31), Luis Suárez (de penal, 52), y José María Giménez (73), en una fría noche montevideana, con el Centenario teñido de celeste y más de 50.000 personas en las gradas.
Resumen de Uruguay 3 – 0 Uzbekistán, partido despedida de la Celeste para el Mundial de Rusia 2018.
Detalles:https://t.co/0qRXc6dFEW pic.twitter.com/r2knHPUvi6— Selección Uruguaya (@Uruguay) June 8, 2018
La primera jugada de peligro vino a los 4 minutos por la banda izquierda con una subida de Suárez, que levantó un centro buscando al también delantero Edinson Cavani, aunque no lo encontró.
Contenido relacionado:
> Diego Forlán: “España es una orquesta maravillosa pero le falta algo en la delantera”
> Óscar Tabárez dice que si juega Mohamed Salah, Uruguay tomará precauciones
> Uruguay inicia sus entrenamientos con miras a Rusia 2018