“Son dos genios. Tenemos un diamante en bruto que hay que pulir, que tiene un margen enorme de progresión. Kylian es más un jugador de percusión con su velocidad, puede hacer movimientos profundos sin balón, juega más en ataque que Eden”, explicó Giroud en conferencia de prensa.
“Eden, por tratarlo a diario (en el Chelsea inglés), es impresionante en la conducción del balón, tiene esa capacidad de perforar las líneas con la pelota en los pies. Es uno de los tres mejores jugadores con los que he jugado en mi carrera, y Kylian de hecho quizás también forma parte” de esa lista, comentó el centrodelantero francés.
“Mi relación con Eden es importante en el Chelsea, somos muy complementarios, nos necesitamos el uno al otro para brillar”, sostuvo Giroud.
“Intento jugar para él, nos conectamos bien. Tengo una relación técnica privilegiada con Kylian. A él le gusta partir en profundidad, sabe que puede combinar conmigo, apoyarse en mí para aprovechar los espacios que le pueden dejar”, describe.
El exgoleador del Arsenal también contó cómo es la relación humana que mantiene con el punta del París SG y el armador del Chelsea y los Diablos Rojos.
Te puede interesar: “Ojalá que esta generación supere a la de 1998”
“Con Kylian, no somos de la misma generación, pero nos entendemos bien, es un joven muy respetuoso y escucha cuando se le habla. No soy del tipo que juega a la PlayStation o al Football Manager. Pasamos muchos momentos de complicidad juntos, es un grupo que convive muy bien a pesar de las diferencias intergeneracionales”, apuntó Giroud, para explicar luego el día a día que tiene con Hazard en Londres.
Lee también: La curiosa “maldición” que cae sobre los equipos que eliminan a México.
“Eden, para mí, es casi un francés, es de Valonia, habla francés, nos entendemos muy bien fuera del terreno de juego, nos reímos mucho, es un buen muchacho. Me da mucho placer conocerlos” a los dos, concluyó.
Contenido relacionado
> Croacia avanza a semifinales después de superar a Rusia en cuartos de final.
> Fernandinho recibió insultos racistas por autogol contra Bélgica.
> Inglaterra es semifinalista de Rusia 2018 y sueña con el título.