Se sumaron a los miles de fanáticos que hicieron vigilia toda la noche del lunes 19 para tener un sitio privilegiado al paso de la caravana campeona, que recorrerá unos 40 km.
En el centro porteño hay un ir y venir de simpatizantes con banderas argentinas por doquier. Bocinazos, cornetas, y el corear espontáneo de “Muchachos…” el hit mundialista se escucha en cada esquina.
Los festejos que comenzaron desde el domingo 18 incluyeron escenas de alto riesgo y personas se treparon a postes de luz, estuvieron sobre paradas de colectivos, incluso intentando escalar el Obelisco.
Este martes 20 de diciembre, un joven de 24 años murió en el Hospital Fernández tras haber sufrido una caída que le provocó un traumatismo de cráneo.
De acuerdo con sitios internacionales el joven fue hallado en la madrugada del lunes 19 en la zona de la Recova, en Avenida del Libertador y Pellegrini, por la Policía local.
El reporte reveló que el joven fue hallado “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. Sin embargo, la familia dijo que “por desgracia pisó una chapa la cual no tenía soporte y calló al vacío”.
El joven fue traslado al Hospital Fernández donde se le diagnosticó un cuadro de muerte cerebral y este martes 20 de diciembre perdió la vida.