Ahora una nueva polémica ha surgido debido a varios videos donde presuntos hinchas de diferentes países pasean por las calles de Doha, en vísperas del torneo más esperado del fútbol.
El Comité de Organización de Qatar 2022 publicó una serie de videos desde el pasado 11 de noviembre en donde se observan varias caravanas de hinchas de selecciones como Brasil, Argentina, España y Francia.
“La fiesta mundialista ya recorre las calles de Doha“, fue lo que publicó la organización en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, los usuarios empezaron a criticar estos videos, debido a que cuestionaron si los hinchas que aparecían en los metrajes eran realmente de esos países, ya que la mayoría presentaban rasgos árabes.
A partir de ello, han empezado a crecer los rumores acerca de si estas caravanas se trataban de un montaje elaborado por Qatar y la Fifa, en el cual pagaron a los habitantes del país para celebrar en las calles.
¡La fiesta mundialista ya está recorriendo las calles de Doha! 🥳#Qatar2022 pic.twitter.com/hT8Ofbb86v
— Road to 2022 Español (@roadto2022es) November 11, 2022
“¿De qué países son ellos?“, “¿Quién paga a esa gente para que finjan que son fans?“, “Esto es una vergüenza” y “la verdadera fiesta empezará cuando lleguen los verdaderos seguidores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
Incluso los usuarios en redes catalogaron a los hinchas que aparecen en los videos como “Banderazos de plásticos“.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.