“Terminé exhausto y por el golpe que recibí en la pierna izquierda decidí irme a casa. Quería celebrar en las calles como lo hicieron mis compañeros, pero me dolía mucho”, indicó.
Acostumbrado a aparecer en los momentos claves, el originario de La Brea, Honduras, aseguró que no se siente ni héroe ni figura del equipo oriental.
GOL DE GUASTATOYA
Centro de Martínez y anotación de Ángel.
Mala marcación de Umaña.
A Robin Betancourth le ha tocado bajar a defender muchísimo.
Transmite: Televisiete. pic.twitter.com/awH59mTKcK
— Mynor Mazariegos (@mynor_free) December 15, 2018
“El gol lo pudo haber marcado cualquier otro compañero. Somos once dentro del terreno de juego y todos aportamos a la causa. Ninguno dejó de correr. Cada quien dio lo mejor de sí desde las diferentes posiciones”, resaltó.
GOLES DECISIVOS
En la final anterior cuando Guasta conquistó el primer sol, Ángel Rodríguez marcó un gol fundamental en la final de ida contra Xelajú MC, en el Mario Camposeco. Recientemente también dejó su sello goleador al haber anotado un tanto contra Antigua GFC, que ayudó a que su equipo lograra el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Cada gol tiene un sabor especial. Primeramente pongo a Dios, porque Él es quien me da la fuerza, la salud y la capacidad”, confesó el artillero, quien completó cuatro torneos con el bicampeón nacional.
Entre los anhelos que el exjugador de Motagua y Vida quiere cumplir es ser llamado a la selección de su país. En Guatemala quiere destacar en el Torneo de Copa y a escala internacional sueña con ser protagonista en la Concacaf.
El ariete, quien además jugó con Barillas y Halcones de La Mesilla, espera continuar con el festejo cuando la próxima semana viaje a Honduras y se reúna con su familia, en especial con Diego, su pequeño hijo y principal motivación.
Contenido relacionado
> Amarini Villatoro, inspirado en Mourinho, Osorio y Deschamps gana el bicampeonato con Guastatoya
> José Calderón y un 2018 de glorias: Campeón con Guastatoya y presente en el Mundial de Rusia
> Luis Martínez, el goleador que pensó en retirarse por las lesiones y ahora es bicampeón