Sanarate mostró su típico juego de fuerza, producto del cual vio siete tarjetas amarillas ante dos de los cobaneros. Los orientales también contaron con el infortunio de la lesión de su guardameta Luis Rodríguez, en su lugar ingresó Juan José Santos.
Lee también: Stefano Cincotta elige a Deportivo Guastatoya como su primer equipo en la Liga Nacional
El entrenador Fabricio Benítez hizo ingresar a su goleador Edy Danilo Guerra, para darle más movilidad a Cobán en la ofensiva, pero la única oportunidad que tuvo la defensa sanarateca la sacó de la línea de gol.
El juego tuvo 10 minutos de reposición, los cuales no fueron bien aprovechados por los locales y se tuvieron que conformar con el 0-0 al final.
Cobán suma dos derrotas, dos triunfos y un empate en cinco juegos que ha disputado en condición de local en las nueve jornadas que lleva el torneo.
Lee también: Diario Olé calificó a la Selección Nacional y el mejor fue “el 10 de Guatemala”
Sanarate por su parte sigue sin conocer la victoria en el torneo, ayer logró su cuarto empate. Además, tiene cuatro derrotas y ocupa la undécima posición en el torneo.
“Me da coraje el resultado, el partido estuvo para que lo ganaramos pero el esfuerzo de los muchachos no dio resultado”, señaló Fabricio Benítez, entrenador de Cobán.
Contenido relacionado
> El noble gesto del defensa de Cobán Imperial Eduardo Soto con el utilero de Deportivo Chiantla
> Marvin Ávila recibió insultos racistas por parte de algunos aficionados de Malacateco
> Caso FifaGate | Brayan Jiménez solicitó cambio de fecha para conocer su sentencia en Nueva York