El volante ha tenido una relación complicada desde su regreso a Municipal por problemas de indisciplina. Pappa regresó al futbol guatemalteco en el Clausura 2017, después de tres torneos en los rojos el jugador tendrá que buscar nuevos horizontes para seguir con su carrera deportiva.
En el último partido del Clausura 2018, Hernán Medford descartó al diez guatemalteco. Era la jornada 22 de la fase de clasificación y los rojos necesitaban vencer a Sanarate y esperar una combinación de resultados para avanzar a la fase por el título. Los escarlatas perdieron el encuentro 3-0, Pappa viajó con el equipo, pero solamente como apoyo moral.
Te puede interesar: ¿Tienen los cremas un equipo competitivo para pelear por el Clausura 2018?
Al finalizar la temporada Pappa fue incluido en la lista de jugadores que no formaría parte del equipo. Pero, el volante se unió a la pretemporada roja, para un periodo de prueba.
Uno de los momentos más importantes de Pappa su segunda etapa con el cuadro mimado de la afición, fue el gol que anotó en las semifinales del Clausura 2017 contra Suchitepéquez, el cual significó el pase a la final, la que ganaron contra Guastatoya.
Lee también: Municipalidad aprueba la ampliación del estadio Pensativo.
Llegadas tarde a los entrenamientos, problemas personales y un rendimiento irregular fueron aspectos recurrentes para el jugador, quien ha tenido un año complicado, sobretodo por un problema legal con su exnovia por el que incluso fue arrestado y enfrenta un proceso judicial.
Contenido relacionado
> Municipal amarga el aniversario del Real España
> Blas Pérez deja Municipal y se vinculará a un club panameño.
> Willy Olivera explica porque deben jugar en el Cementos Progreso.