En esa ocasión el cuerpo médico indicó que el uruguayo regresaría en tres semanas, sin embargo Lombari ya cumplió más de un mes y todavía no podrá volver. El uruguayo no viajará a Chiantla y será su sexta ausencia. “El equipo está pasando por un altibajo pero es normal que pasen esas cosas, además sucedería con Lombardi o sin Lombardi. Tenemos que prepararnos y salir de esta situación”, aseguró Lombardi esta semana.
Lee además: Los preocupantes números rojos del Deportivo Petapa
Otro de los problemas de los albos es que tampoco se ha logrado recuperar el salvadoreño Allexánder Larín, quien cumpliría con la función del uruguayo, quien continúa buscando reforzar la pierna izquierda de la cual está lesionado. “Espero recuperarme pronto para poder ayudar al profesor como a él le convenga. Yo quisiera regresar ya, pero debemos cumplir los plazos para hacerlo de la mejor manera”, reconoció Lombardi.
El técnico Willy Coito Olivera ha reconocido que la ausencia del uruguayo es notable, pues el equipo se acopla bastante al estilo de juego de Lombardi, pero que deben buscar salir de esa mala racha.
“El torneo se puso lindo porque se emparejó todo. Hay que estar fuerte en cada partido porque si se falla nos complicamos más”, reconoció Lombardi.
Comunicaciones no ha podido ganar en los últimos cinco encuentros (Guastatoya, Petapa, Iztapa, Xelajú MC y Antigua GFC). Este domingo visitará a Chiantla, un equipo “accesible” que se ubica en la décima casilla y que solo ha ganado un partido en 12 jornadas.
Contenido relacionado
> Darío Carreño y Maximiliano Lombardi son la sociedad perfecta para los cremas
> Jonathan Morán “Babá” está feliz por anotar el mejor gol de su vida
> Luis Martínez de Guastatoya asegura que el equipo que afloje se quedará