“Estoy contento e ilusionado con los buenos resultados que hemos sacado. Me siento bien de estar en el medio campo otra vez, ya que había dejado de jugar en esa posición, me estoy adaptando a las ideas y esquemas del profesor Willy”, reconoció el mediocampista.
Pese al grato momento que vive el jugador, no está entre sus lemas el conformismo, y su mente está enfocada en ser un referente del futbol guatemalteco y volver a jugar en el extranjero, como ya lo hizo en la MLS con el Columbus Crew, con el IK Frej de Suecia y el Swope Park Rangers de Kansas City de la USL.
Te puede interesar: Ramiro Cepeda: “Chiantla será un equipo difícil”.
“De niño, la verdad, no me veía como un jugador profesional, pero sí quería ser seleccionado nacional. Cada día quiero lograr más cosas. No soy conformista, quiero mejorar y lo haré trabajando fuerte. Quiero llegar a ser un referente del futbol nacional y salir al extranjero en un futuro nuevamente”, señaló.
Lee también: Édgar Macal se siente motivado con el renovado poder ofensivo de Xelajú MC.
Saravia es parte del grupo de seleccionados que fue llamado por el entrenador guatemalteco Wálter Claverí, y jugará contra Cuba el próximo miércoles. El estratega ha dicho que confía en Rodrigo y que sin duda es uno de los capitanes de la Bicolor.
Contenido relacionado
> Carlos Kamiani Félix celebra estar en el top 10 de los goleadores de la Liga Nacional.
> Deportivo Petapa registra el peor ingreso de la jornada 2 de la Liga Nacional.
> Hernán Medford asegura que “no hay excusas” tras la derrota contra Antigua GFC.