El equipo crema, dirigido por Willy Coito, se ubica en la séptima posición con 25 puntos en la tabla general, los mismos que tiene Xelajú MC, que es sexto, cuando restan por jugarse cinco fechas para el final de la fase de clasificación del Clausura 2018.
“La victoria contra Petapa nos motiva, pero sabemos que hay cosas qué mejorar. Queremos seguir en la senda del triunfo”, agregó Vásquez.
Lee además: Willy Coito Olivera entrenador de Comunicaciones se llena de confianza
El próximo rival de Comunicaciones será Cobán Imperial el próximo viernes en el estadio Verapaz (19 horas). “Será un partido complicado, pero conocemos de las virtudes de los cobaneros y en base a ello tenemos que hacer un partido inteligente”, agregó el defensa nacional.
Vásquez resaltó que el plantel crema está consciente del compromiso que es vestir la camisola del equipo y que por eso esperan conseguir los resultados para así meterse a la fase final del campeonato.
Si te lo perdiste: Edi Danilo Guerra pelea contra los extranjeros el título de artillero
Después de 17 jornadas disputadas en el Clausura 2018, el líder del torneo es Sanarate con 30 puntos, uno más que Antigua GFC, que el domingo cayó contra el plantel cobanero.
Sin embargo, los primeros seis puestos sostienen una cerrada batalla donde la diferencia del sexto puesto y el primero son apenas cinco puntos.
“Estamos comprometidos en seguir en los buenos resultados y confiamos lograr los tres puntos en la visita contra Cobán Imperial”, resaltó Elías Enoc Vásquez, quien espera que Comunicaciones consiga su octava victoria en el Clausura 2018.
Contenido relacionado:
> La llegada de Claverí a Xelajú le dio un nuevo brillo a Macal
> Guastatoya gana y agrava la situación de Municipal en el Clausura 2018
> Malacateco vence a Marquense y los deja al borde del descenso