El frío y el fuerte viento no fueron obstáculo para que los futbolistas cremas desarrollaran su entrenamiento, el que inició con una prolongada charla del timonel González, quien con tabla en mano no cesaba de dar directrices.
Con Stheven Robles integrado al plantel y con el costarricense Manfred Russell a un costado del terreno de juego por la lesión de rodilla que sufre, los blancos se enfocaron en ejecutar ejercicios de coordinación y de velocidad.
Esa parte inicial del trabajo fue liderada por el preparador físico Rodolfo González, quien exigió concentración y perfección en los movimientos. Después González y el asistente técnico Rigoberto Gómez tomaron el control de la práctica.
- Por si te interesa: Modelo de importar técnicos extranjeros se mantiene también en la contratación de subentrenadores
Édgar Chinchilla, delantero de los cremas, aseguró que la derrota de la primera jornada contra los coloniales quedó en el pasado y que el grupo de jugadores solo piensa en celebrar en el Clásico 301.
“Hay que cambiar la página del juego contra Antigua GFC. Si ganamos el Clásico nos llenaremos nuevamente de confianza. Hemos trabajado ciertos detalles para buscar los tres puntos. Trataremos de cambiar lo negativo que hemos hecho”, dijo el ariete.
- Consulta también: La afición blanca demostró su amor por el equipo desde la fecha 1 del Clausura 2018
Chinchilla, quien suplió al lesionado Russell en el juego contra los panzaverde, indicó que el plantel de futbolistas está concentrado y animado para medirse a Municipal. Añadió que peleará en la semana para quedarse con la titularidad.
“Si el técnico me da un minuto daré el cien por ciento. En el equipo hay jugadores que pueden ocupar el lugar de Russell. El torneo pasado de visita no nos fue bien, por lo que hay que comenzar a ganar en esa condición”, agregó.