Eduardo no quiso pasar dejar esos momentos, tomó su celular y grabó un video que compartió con sus seguidores en Facebook, rápidamente se ha hecho viral y las lágrimas de los fieles ha conmovido a más.
Ponce de León es originario de Guastatoya y reside en San Marcos desde hace 14 años. Su amor por Marquense nació en el 2000, cuando estuvo presente en el duelo entre los leones y Sacachispas de Chiquimula en el que ascendieron a la Liga Nacional.
Junto a su familia han acompañado al equipo en los momentos felices y tristes, y ayer fue inevitable sentir un dolor incomprensible en su corazón, pero afirma que seguirán alentando a su equipo en la Primera División y confía en que pronto regresarán a la Liga Nacional.
“Ayer estábamos junto a mis hijos y unos amigos, no éramos muchos, pero cuando empecé a grabar el video no quería quebrarme, pero fue imposible, se siente una gran tristeza. Sabemos que así es el futbol”, dijo Ponce vía telefónica a TodoDeportes.
Don Eduardo afirmó que el pequeño que llora inconsolablemente ha llegado junto sus padres al estadio desde que era un bebe y aunque no conoce su nombre, ver el amor y el sentimiento que le muestra a los leones lo conmovió.
Ponce reconoció que, aunque los dos equipos de El Progreso (Sanarate y Guastatoya) estén en la siguiente fase del torneo, su apoyo incondicional siempre será para los occidentales.
Ta amo Marquense!!!
Publicado por Eduardo Ponce de Leòn en domingo, 6 de mayo de 2018
Contenido Relacionado:
> Romeo Alexander Chinchilla, el aficionado crema más fiel de la frontera
> La afición de Guastatoya despide con porras a Marquense de la Liga Nacional
> Aficionados guatemaltecos abandonan los estadios de la Liga Nacional